Adri renovado: el pacense volverá a jugar en Segunda B

el

El CD Don Benito ha hecho oficial la renovación de Adri González, que cumplirá de esta manera la segunda temporada en el equipo rojiblanco tras su llegada el verano pasado procedente del Palencia Balompié.

DgNLPYfWAAAEXEN.jpg-large

El joven futbolista de 23 años ha sido una de las revelaciones del equipo de Juan García durante este curso, en el que ha disputado 39 encuentros y ha conseguido anotar 13 goles, segundo máximo goleador del equipo por detrás de Amorín. A comienzos de temporada, con la baja de Abraham por sanción, Adri se echó el equipo a la espalda y fue uno de los más destacados del arranque de la liga marcando 4 goles en los primeros 4 partidos. Desde entonces se convirtió en un fijo en las alineaciones del entrenador y ha formado parte del once inicial en 33 ocasiones.

Adri comenzó la temporada 2016-17 con el CD Badajoz en Tercera División pero su gran nivel hizo que en Navidades cogiera las maletas rumbo a Palencia para jugar en Segunda División B. El extremeño anotó un gol en nueve partidos que disputó y el verano pasado ficho por el CD Don Benito en busca de la regularidad y de los minutos que no encontró en Castilla y León.

Tras una gran temporada con el equipo rojiblanco y siendo una pieza clave para la obtención del título y ascenso, Adri volverá a gozar de una nueva oportunidad en la categoría bronce del fútbol español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s