Trinidad y Ricardo renovados: El Don Benito ya tiene laterales

Poco a poco el club calabazón va ofreciendo los nombres de los jugadores que continuarán una temporada más en el equipo. A los nombres de Gonzalo y Sebas hay que sumarle el de los dos laterales titulares de este año. Así, cuatro hombres claves en el ascenso tienen asegurados ya un puesto en Segunda División B.

97A31F88-BE24-4034-AEED-E52FD2756095.jpeg

El Deportivo está llevando a cabo un ejercicio de justicia y reconocimiento para aquellos hombres que se han dejado todo para que los rojiblancos hayan llegado hasta donde han llegado. La recompensa al sacrificio y al trabajo bien hecho termina llegando y para Ricardo y Sebas han venido en forma de renovación. Los dueños de las bandas han sido piezas fundamentales, aportando tanto a nivel defensivo como ofensivo, y Juan García podrá contar con ellos la temporada que viene.

Ricardo llegó a Don Benito en la temporada 2014-15. Acumula cuatro temporadas vistiendo la elástica rojiblanca y desde que llegó se ha ganado a la afición en cada partido a base de darlo todo por el equipo. El lateral izquierdo ha disputado 29 partidos en esta liga, 25 de ellos como titular. Además disputó de inicio los dos encuentros de la fase de ascenso. Empezó jugando menos durante los primeros partidos del campeonato pero pronto le quitó el puesto en el once a Calatrava. El de Torremejías tendrá su oportunidad en Segunda División B tras defender al Deportivo durante cuatro años en Tercera División.

Por su parte, Trinidad volverá a la categoría de bronce después de dos haber disputado con el Don Benito dos años en Tercera División. A sus 31 años el de La Zarza se encuentra en su segunda juventud y ha realizado una campaña espléndida disputando 35 partidos oficiales, todos ellos desde el inicio. Trinidad volverá a verse las caras, entre otros, con dos de sus ex-equipos, el Extremadura y el Villanovense. De esta manera, el lateral disputará el derbi de la comarca con la camiseta rojiblanca después de haber pertenecido al eterno rival durante una gran parte de su carrera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s